lunes, 30 de diciembre de 2013

Hora del balance

Si, lo asumo, los he dejado un poco botados, porque el diplomado se me ha puesto un poco cuesta arriba.
Pero ha salido, he tenido que leer más, he tenido que esforzarme un poco más y aunque ha habido dias en que me he sentido cansada y bueno... el trabajo final me tiene un poco ocupada.

Aqui les cuento mas...


 Han sido semanas intensas... ni celebré mi cumple por  el diplo..., o sea, si lo celebré, pero no con la misma energia que si hubiese sido sin diplo. En fin.
También me vino un poquito de nostalgia... en algunas cosas, mi vida no ha tenido muchas variaciones y eso me tiene preocupada.
Siempre he estado convencida que no es bueno planificar, que la vida nos puede cambiar de un minuto a otro... pero que también nos puede sorprender.
Por lo mismo, vivo el dia a dia... disfruto mi vida y disfruto lo que hago. Tengo sueños y voy buscando conseguirlos.

Pero me sentí un poco sola en este proceso... you know what I mean?... me falta un partner.

Laboralmente... ha sido un buen año. Me llegó una compañera de trabajo en un área que estaba solo yo... y ha sido fenomenal. Es súper agradable poder compartir con alguien que tiene el mismo humor que uno... que piensa muy parecido a uno por lo cual atacamos los proyectos de manera similar. (Yay!!)

Como trabajo en dos áreas, la otra ha tenido varios cambios. Mi nuevo equipo no es el ideal (siempre añoro cuando eramos la J., la F. y yo), pero anda. Eso si... ya no me hago responsable de cosas que no me corresponden.

Con mis amigas... del circulo íntimo... todo bien. Dos me han dado la alegria que me convertiré en "tia"... y pese a que con una los planes se postergan (NYC... ya nos tendrás x allá juntas)... estoy demasiado feliz por ellas. P. y C.... serán las mamás mas secas del planeta... y esos pequeños que vienen al mundo, son unos seres de luz muy afortunados, porque llegan a un nucleo familiar lleno de amor. Las quiero millones.

Mi familia... excelente... Mom y papastro, como siempre... contentos, cómplices (aunque hay veces que no entiendo como Mom le tiene tanta paciencia... jajaja).
Mi sista... creciendo cada dia como persona y como profesional... I'm so proud of her...

Mi abue... hay veces en que me gustaría tener más tiempo y recursos para ayudarle a enfrentar los cuidados de su hermana. Hago lo que puedo... ella también hace lo que puede, pero hemos salido adelante... y sé que el próximo año asi seguiremos.

Ha sido un buen año... con penas... como todos... (mi Ateneita que nos dejó en Marzo, después de 13 años), pero estas mismas penas nos hacen valorar lo bello y lo lindo que tenemos.

De verdad... agradezco todas y cada una de las cosas que me pasaron este 2013... porque me hacen ser como soy y mirar la vida con humildad.

Mis deseos para el 2014... salud, amor, alegrias, amistad, larga vida, éxito en los proyectos que inician, paciencia, templanza, abundancia y prosperidad. Que las penas sean las mínimas, porque sin ellas lo bueno no existe (somos integrales no?)

Tengo una vela encendida... para que la luz nos acompañe en este año que iniciamos y para rememorar a los ángeles que tenemos en el cielo y que nos acompañaran en nuestro camino.

El abrazo se los doy en Enero... no antes.

Con cariño calentito

Pau Flack

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Vamos... una palabrita aunque sea...