miércoles, 20 de noviembre de 2013

Comentario: Feria Mujer 2013


 Disclaimer: Todos los productos que se nombran en esta sección, han sido comprados por la autora y/o probados debido a que familiares/amigos lo tienen... No tengo ningún tipo de auspicio y menos algún beneficio por parte de las marcas involucradas...




Y como lo prometido es deuda... y porque me debo a mi público pero no me han hecho ningún comentario aún, les traigo el comentario de mi visita a la Feria Mujer... Pese a que deberia estar estudiando para el control de mañana en el diplomado


Y bueno... despues de inistir un poco aplicando chantaje tras la ida a jardinera jajaja, partimos con Mom a la Feria Mujer... el domingo, despues de un rico almuerzo made in Me nos instalamos en el auto y nos fuimos.
Yo en mi cabecita iba con un montón de ideas para vitrinear y para mirar, Mom iba sin ninguna expectativa, pese a que habian varias cosas que habia hojeado en la revista.
El dia estaba agradable, el calor no era tanto y nos costó un poco encontrar estacionamiento, pero gracias a mis angelitos... encontramos uno en el techado de la Ilustre Municipalidad.

La primera en abrir los fuegos de las compras fue... Mom!!... se enamoró de unos roll on de aromaterapia, asi que vamos abriendo el monedero y paff... a la cartera. Yo aun miraba con sigilo... porque mi botin de guerra se encontraba en el stand del Estudio de Tere Irrarazabal... las brochas Sigma!!

¿Como conocí esas brochitas?... Gracias a una vlogger a la cual sigo : Rosy McMichael y tambien a Moyra que comentó la que tiene. Y cuando supe que las vendian ahi... me dije a mi misma: Misma... las tienes que tener.

Y ahi estaban... por un tema de ser practica y también de economia y porque no me maquillo de manera tan profesional digo yo me compré las tamaño viaje... y aqui se las muestro

(Las cerezas no venian incluidas.... jajajaja)

No las he probado aún... sigo con mis brochitas de Mac y de DBS, pero en cuanto las use, les comento como me ha ido. Hay una maestra de arte Argentina que Mom sigue, dice que "la magia está en los pinceles"... espero que eso se aplique para las brochas también... jejeje.

Pero la que se volvió loca comprando... fue Mom... entró al stand de Benefit y casi la saco con orden judicial.
Mom siempre ha tenido dificultades con sus pestañas... son dificiles de rizar... y solo le funciona con la cuchara (AHHHHHHH), asi que es la eterna buscadora de máscaras de pestañas que ayuden a mantener la curvatura (se aceptan sugerencias), asi que conversando con el maquillador que estaba, se atrevió a probar la famosa: They' re real y además se compro un set llamado Rich Is Back... les dejo las fotos aqui...


Aún no ha dicho nada sobre sus compras... estoy esperando la opinión de Mom acerca de la máscara... es una critica severa respecto a este tipo de producto... y es una viuda de una máscara de Maybelline que descontinuaron hace años...

Me acabo de dar cuenta que este post salió más largo que el informe de la pega que me tocó hacer hoy... espero no haber sido latera y el viernes les cuento más cositas... plus tengo que leer algo más sobre el diplomado.

Un abrazo grande

Pau



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Vamos... una palabrita aunque sea...