lunes, 18 de noviembre de 2013

De mi delay y otras hierbas

Ayyy... si, lo asumo... fuí una dejada. (Me tengo que acostumbrar a ser ordenada y metódica como La Hija del Capitán y como Moyra y tengo que hacer mi mejor esfuerzo...)
Tengo un par de cosas que contarles de la semana pasada y de esta que está empezando... así que vamos en el orden cronológico... por lo cual este post tendrá dos partes... la parte dos aparecerá el miércoles...


Y bueno... partiré con lo del sábado pasado: Jardinera en el Parque Araucano.

Ya es casi parte de la tradicion familiar... todo porque Mom alias Mamá es una fanática de las plantas, de cariño le digo Matilde Dedos Verdes como en una teleserie de antaño. El jardín de la casa posee una ámplia variedad de especies y ejemplares, lo que hace que su terraza sea una delicia en primavera/verano.
Bueno, como les decia, vamos todos los años a Jardinera... en ocasiones se suma mi abuela ex suegra de Mom (familia moderna, le dicen), y siempre Mom vuelve a casa con una cantidad considerable de plantitas, y este año habia prometido que no iba a ser así, pero... No lo pudo evitar!!... se enamoró de una Clematides y pafff... una plantita más a la colección.

No es la de Mom, pero les presento a la Clematide


La de Mom es blanca con el centro en morado... cuando esté instalada en casa le tomaré fotos.




En comparación con otros años... el nivel ha estado bien... eso sí, extrañe más tiendas de articulos de jardineria para regalar asi sacaba ideas para regalo de cumple y navidad de Mom, y las tiendas de decoración estaban un poco caras eso si.

Aqui les dejo unas fotitos del dia... lamentablemente estaba un poco frio y nublado... así que la luz no es tan buena...





Como siempre los viveros que se pasan con las plantas que llevan con : Las Brujas de Talagante, San Enrique y Los Ulmos... hay más... pero esos se los debo preguntar a Mom.

Esta es la primera parte del post... espero que les hayan gustado las fotitos y las paginas web.

Un abrazo y feliz semana para tod@s

Pau


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Vamos... una palabrita aunque sea...