domingo, 3 de noviembre de 2013

Reviews... dedito para arriba... dedito para abajo

Disclaimer: Todos los productos que se nombran en esta sección, han sido comprados por la autora y/o probados debido a que familiares/amigos lo tienen... No tengo ningún tipo de auspicio y menos algún beneficio por parte de las marcas involucradas...


Ta Daaaaaa... segunda entrada... Y en esta oportunidad me encargaré de escribirles acerca de dos productos que he estado usando en este último tiempo y que con uno tuve mala experiencia  (dedito para abajo) y con el otro una excelente experiencia (dedito para arriba)

Vamos con el informe
Dedito para abajo

Y bueno... les partiré contando mi experiencia con un tónico de Lancome: Tonique Douceur.

Habitualmente usaba un tonico de Lancome (Tonique Clarté... el cual amo) y un dia paseando por el mall de costumbre me enuentro con una mega promo (Bueno no era para tanto), de una leche desmaquillante y el tónico correspondiente de 200 ml a $14990.

Asumo que no leí más allá del precio, suele pasar con las compras compulsivas, y bam... cayo en mis manitos.

De la leche desmaquillante... no tengo nada que decir... es más, se me acabó y me encantó, pese a que prefiero las espumas de limpieza, más que las cremas; pero el toniquito este... No me gustó para nada.

Claramente dice en el empaque que no posee alcohol... y en mi piel se nota... quedo pegajosa, no me da la sensación de frescura y limpieza que uno busca después del tónico... así que ahi lo tengo... esperando que se acabe, para poder usar otro de otra marca que me llegó de regalito como muestra tras una compra. (Ya les contaré)
Queda tan poco que me da lata botarlo... pero al parecer eso voy a tener que hacer... debido a que no me gusta para nada.

Aqui va la foto del culpable...

Dedito para arriba

Y ahora les cuento del descubrimiento más top de los últimos dias... el Avon Nail Experts Quick Dry Oil.
Yo me declaro con mal pulso para arreglar mis uñas ademas que por la pega del hospital no puedo usar colores "extravagantes" asi que vivo a puros brillos transparentes y/o colores rosado casi naturales, asi que trataba de no arreglarlas mucho, pero tras la aplicacion de un tratamiento de OPI (que da para otro post), las cuido un poco más... y cuando en el catalogo apareció esto... que ayuda a que el secado sea más rápido me dije a mi misma que habia que probarlo... estaba en oferta y vamos encargando otra cosita a mi "dealer" de Avon.
Según el catalogo, prometia secar las uñas en 30 segundos!! y si... es verdad!!... aplico la base, el brillo/color respectivo... el top coat y al final una pincelada de este líquido y magia... en 30 segundos las uñas secas y sin riesgo de imperfecciones, salvo las de mi pulso claro.

Aqui les dejo la foto de esta maravilla

En fin... no les dejo fotos de mis uñitas pintadas porque aún estan cortas y además solo tienen brillo transparente esta semana.

Ok, saludos a todos los que pasan por acá y dejen algún comentario si les gustó esto.

Feliz semana a todos

Pau

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Vamos... una palabrita aunque sea...